umbilicum

One World Among Others Worlds.


Sill Scaroni Photography






Iorana Korua/Koho-Mai/Bem-Vindo/Yaa'hata'/Che-Hun-Ta-Mo/Kedu/Imaynalla Kasanki Llaktamasi/Welcome/Tsilugi/Mba'éichapa/Bienvenido/Benvenuto/Yá´at´ééh/Liaali/Bienvenue/Welcome/Kamisaraki Jillatanaka Kullanaka/Mari Mari Kom Pu Che/Etorri/Dzieñ Dobry/Bienplegau/Καλώς Ήρθατε/ Kamisaraki Jillatanaka Kullanaka/Sensak Pichau!!




30 março 2017

|Love is in the air|


6 comentários:

  1. Qué buena.
    Un puente entre dos mundos; el de los chicos y el otro.
    En conjunto, uno tan grande, arqueado; y el otro, sólo es el inicio de unir dos orillas en extremo opuestas...Sólo el agua que lo aclara todo será el río que los haga navegar en adelante por su vida.
    Y como ya se dijo en tiempos pericléticos, nadie se baña en la misma agua dos veces; cada día es diferente.
    Aproximadamente.

    La diagonal de la pareja con el conjunto macizo en el otro extremo compensa la franja caudalosa del río...y los anillos metálicos que sustentan la plataforma de rodaje del viaducto podrían ser alegoría de compromiso en esa dos personas...
    Eso me sugiere
    Saludos :)´

    ResponderExcluir
  2. Un encuadre extraordinario Sill

    ResponderExcluir
  3. Beautiful scene .... love the composition.

    ResponderExcluir
  4. ·
    Bonito lo que te sugiere d·D. Si que sabe.
    Veo una espléndida fotografía, con un blanco y negro envidiable, en la que con discreción se recoge una escena no exenta de ternura, la distancia pone los límites.

    Un beso, Sill
    Y LMA no está ausente
    ·
    · LMA · & · CR ·

    ResponderExcluir
  5. Bella composición para una foto en la que se mezclan distintas percepciones entre la dureza, la juventud, paso del tiempo siempre cambiante con un blanco y negro potente. Además la presentación muy elegante. Un placer volver a visitarte.

    Un abrazo.

    ResponderExcluir
  6. Good black and white, no doubt. Just the right amount of emphasis on the main subject, very well done.

    I just saw your comment on my blog. I too have been away more often than I should. I am making a comeback, will post more often now and visit my friends' blogs more often too! :)

    ResponderExcluir

Thank you for coming!